domingo, 22 de septiembre de 2013

TODAY IS THE DAY

Esta entrada debí escribirla mas temprano pero con el estrés que he tenido estos días ni me acorde. Entre las evaluaciones de la uni, la recuperación de Bombón y el viaje se consumieron mis pasados días pero aquí estoy, justo antes de entrar en el avión que me llevara a Brasil, con muchas expectativas pero también mucho miedo.

Al llegar a la parte internacional del aeropuerto me encontré con un pasillo inmenso y vacío, me sentí muy triste..no se por que.

En realidad creo que es por que echo de menos a mi familia, pero es solo una semana, ademas no puedo ser siempre inconformista; debo disfrutar mis decisiones.

Dios se ha movido de una manera grandiosa el día de hoy, permitió que mis vuelos salieran a tiempo, que mi familia me acompañara al aeropuerto, que Antonio me sacara las patas del barro y hasta con migración (SOLDADOS ODIOSISIMOS) me ayudo de verdad que estoy muy agradecido con mi Dios y espero me siga protegiendo en todo el viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario