jueves, 5 de septiembre de 2013

Obstáculos en el camino

Como en toda historia, no todo es color de rosa, tal cual es mi historia llamada #Rio2013.

Todo iba bien: el gym, la dieta, los días corriendo rápido para el viaje, hasta que de pronto empiezo a hacer una estúpida gestión que el gobierno de mi país exige hacer a los ciudadanos que queremos disponer de dolares, si, es tu dinero, pero igual tienes que pedirle a ellos... mejor ni profundizo. Entonces uno de los requisitos de esa gestión es tener los pasajes aéreos con sello de la aerolínea, cosa que yo no tengo y debo buscar; el caso es que la aerolínea esta en Caracas y yo en otro estado.

Ahora me toca viajar solo a buscar ese papelito y regresarme. Los nervios me invaden,  pero hay algo que dice dentro de mi que si puedo, si voy a viajar solo a otro país entonces debo poder viajar solo a otro estado de mi pais no?; aparte, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Los comentarios acerca de mi viaje no se hicieron esperar, ayer mi hermana me dijo que no estaba de acuerdo y luego se pusieron a decirme tooodo lo que me podía pasar. Como si eso me ayudara en algo a estas alturas del partido donde ya el boleto aéreo esta comprado y la reservación del hostel hecha.

Se que ellos lo hacen porque se preocupan por mi, pero tengo 20 años antes de decidir ir hasta allá busque mucha información, tampoco soy tan loco, me gustaría tener mas apoyo de su parte.

En fin solo queda esperar el lunes y viajar, sin importar lo que digan los demás...darme rienda suelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario