sábado, 28 de septiembre de 2013

Lunes

Llegue a Rio, todo bien por parte de los vuelos, pero agotador un viaje tan largo. Luego de llegar me tenia que ver con un amigo de un amigo que me iba a comprar los dolares; ellos se tardaron pero al fin aparecieron.

Luego ellos no pudieron sacar el dinero por problemas con el banco, en ese entonces me cayo la crisis, aparte que estaba muy sentimental por la despedida y ahora sin dinero, y no entendía a la gente a mi alrededor, y el cansancio...QUERÍA MI CAMA.

Luego quede en que al siguiente día me traerían la plata al hostel así que me vine al hostel.

Luego que llegue, en el hostel todos en grupo y yo fuera de pote, me queria devolver a mi casitaa, pero aguante; me tome un baño, luego sali y vi que había otro que viajaba solo, por suerte hablaba español y me ayude con el para comprar comida ese día y para aprenderme la zona donde estaba el hostel.

Al siguiente dia el se fue, y yo empece a hablar con la que atiende el hostel que es de Argentina la cual enseguida me presento a una chica de Uruguay la cual dormía en mi cuarto y que viajaba con su novio.

En mi cuarto también habían dos britanicos... no lo supe hasta el martes, ellos ya tenian el grupo formado. Nadia la uruguaya me invito a salir con ellos y así fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario