viernes, 13 de septiembre de 2013

Operaron a mi perrita :(

Ayer fue un día terrible para mi, operaron a mi mascota y eso sumado a mi dieta y a las miles de tareas que tengo me arruinaron el día, con contarte que a las 9 pm ya yo estaba dormido, porque quería que el día se terminara rápido.

Cuando vi a mi perrita salir de la operación toda desmayada casi me da algo, odio verla enferma porque me da impotencia el no poder hacer nada por ella, ya hoy esta mejor pero hay que seguir con su tratamiento, para subirle las plaquetas y que la operación de su orejita cicatrice.

De verdad que es difícil cuando tu perro se enferma porque para las demás personas es solo un animal pero para ti es mas que eso, es tu amigo fiel, y aunque quieras hacer todo por el, no tienes tiempo ni dinero, porque no puedes llegar a clases y decirle a los profesores que u perrito estaba enfermo y que por eso no hiciste tus tareas...

Espero Dios me de muchas fuerzas para seguir adelante con todo por una semana mas ya que la semana siguiente a esta que viene es mi viaje, ahora lo anhelo mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario