domingo, 22 de septiembre de 2013

Aniversario de la iglesia

Ayer por la noche y hoy por la mañana he ido a la iglesia por sus cultos especiales de aniversario, y bueno me he sentido con el toque de Dios... ese mismo que sentí en el campamento, ese quebranto que no tiene explicación.

Quiero que esto siga, evolucione, quiero ser capaz de hacer cosas que le agraden a Dios, ya fui capaz de viajar a otro país, claro que si puedo.

Estos últimos días también he estado emotivo: tristeza, alegría, emoción, preocupación, todo revuelto; esto ha dado como resultado el que yo valore mis días normales, en ver lo especial de la vida en pequeñas cosas, y vaya que si lo he sentido.

De verdad que vivir un día a la vez puede ser difícil pero me resulta muy grato.

GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE TENGO Y LO QUE NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario