domingo, 29 de septiembre de 2013

Sábado de pecado

Entonces ya como sabia cual era el camino hacia la playa prohibida, esa que me encantaba, fui el sábado desde temprano, me instale y comencé a hablar con un italiano, luego el se fue y quede solo y luego el italiano apareció y seguimos hablando.

Luego conocimos a un francés, y luego a gente de Chile, ese día hicimos un buen grupo en la playa, me gusto aunque sabia que no estaba haciendo lo que a Dios le agrada.

Luego quedamos en ir a un club en Ipanema por la noche.

A las 9 ya estaba listo para arrancar, cene en Mc donalds y me fui. Al llegar me dijeron que la disco habría a las 11, así que tuve que esperar sentado en un puestico en la orilla de la playa, pensé mucho en ese momento pero estaba decidido...a pecar... y así fue.

Me vine de la disco a las 5, no quería irme quería seguir con la lujuria, y se que esta mal, solo le pido a Dios que me rescate aunque se que mi salvación esta en mis manos.

al llegar en mi cuarto habían 3 chicos, de Uruguay los cuales conocí mejor al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario