domingo, 29 de septiembre de 2013

Sad Friday

El viernes si que fue un dia triste, pues ya todos los chicos se habían ido en la madrugada :(, quede solo de nuevo, y entonces empece a extrañar mi casa y mi familia y ahora a los chicos.

Pasa que cuando las personas son agradables no necesitas compartir muucho tiempo con ellas para extrañarlas.

Así que para no extrañarlos mas decidí salir al pan de azúcar.

Me fui caminando, y aunque el tramo era algo largo, el clima estaba como para caminar.

Fue hermoso todo el paseo desde principio a fin.

Me encanto todo e único detalle es que mientras todos estaban en grupo, yo estaba solo :(, y cuando vi a una familia viajando junta, extrañe la mía, y desee hacer eso con la mía.

luego ese mismo día fui a la playa, como a las 3 de la tarde. Con terror de perderme en la ciudad pero gracias a Dios todo salio bien, estuve ahí hasta las 6 luego me vine. A la venida se me hizo imposible tomar el bus de regreso porque nunca paso, así que me toco venirme en taxi. Me asuste porque se me hizo de noche y yo en la playa. Luego al fin llegue cansado y me acosté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario