domingo, 13 de octubre de 2013

Vengo a contar el final

No termine de contar mi gran historia, con tantas cosas que vivir no he tenido tiempo, pero aquí estoy:

Lunes: El lunes amanecí un poco cansado de la salida que hice el domingo, si, si volví a la disco y me volví a enredar.

Me levante a las 8 ya que a las 9 15 am venían por mi para hacer un tour, y así fue; fui el primero en ser buscado y luego fuimos a los otros hoteles en el camino, escuche una canción en la ban que marco mi viaje, me identifique y la letra me llego adentro:

Its time- Imagine dragons

Todavía la escucho y se me paran los pelos.

En el tour conocí a dos chicas de Londres, con las que me la lleve muy bien. Habían 2 chicas de Alemania, un chico de Turquía y una chica de Irak (eran novios). 5 chicas de Inglaterra con un chico también de allí, mis dos nuevas amigas también de allí y un señor que fue el ultimo en montarse a la ban que también era británico.

Pasamos un rato agradable, la primera parada fue en una playa solitaria y hermosa, leblon creo que es el nombre. Luego pasamos cerca de las favelas. La siguiente parada fue en unas montañas donde caminamos por la selva hasta llegar a un rió, ese era el parque de Tijuca.

Luego fuimos a las escaleras de Lapa, donde snopp dog y pharell filmaron su vídeo beautifull, allí almorzamos en un restaurante.

El tour finalizo en el Cristo redentor, donde había gente de todas partes, el lugar era muy alto asi que se tiene una vista hermosa de la ciudad.

Luego los demás fueron al pan de azúcar pero a mi me dejaron en el hostel ya que yo había ido el viernes ahí.

Ese mismo día volví, y estaban 3 chicos que llegaron de Nueva Zelanda pero eran originarios de Brasil y de Phillipinas, hable un momento con ellos y ya.

Llegue del tour como a las 5 de la tarde asi que me bañe y fui a comprar los recuerdos para mi gente porque el martes en la mañana ya  me iba.

Ese dia fui a un mercado en Copacabanna y estuve ahí como hasta las 9, luego regrese, compre un pedazo de pizza para cenar y en el camino me encontré a los 3 chicos nuevos. Los de Uruguay se fueron el lunes a otro hostel.

Los de Nueva Zelanda me invitaron a tomar en el hostel, me parecían muy amables y como no quería salir ya acepte. Me fui a  acostar como a las 12 porque el otro día martes me esperaba un largo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario