sábado, 26 de octubre de 2013

Martes 22 de octubre del 2013

Este día me levante, como no tocaba inyectarme decidí ir al super donde había que hacer largas filas para comprar comida, pero me toco hacerla porque necesitaba lo que iba a comprar.

Una vez en la cola, esta empezó a moverse, luego abrieron una caja al lado y la que tenia delante fue y se movió hacia allá luego una señora apareció de la nada diciendo que ella iba ahí. luego esa caja la cerraron y no iban a facturar, así que estas quisieron volver a ingresar a la fila donde yo estaba pero la gente de atrás no las dejaron y se formo un quilombo.

Luego que ya me toca pagar me percato que va llegando la leche; la cajera me preguntó si quería comprar leche para la cual tienes que hacer una compra de 300 bsf que ya yo estaba haciendo, yo vi la cola corta y me decidí a comprarla.

Luego que estaba dentro de la cola me sentia muy triste e impotente de ver como mi pueblo era tratado por un simple pote de leche. Como si eso fuese oro.

Maltratos, gritos, gente colándose, otro tanto de tiempo de espera... todo por algo tan básico como la leche, o la azúcar o el arroz.

Cosas que antes estaban a granel en los estantes pero que con la mala administración de este país, todo se ha venido abajo. Uno se siente como viviendo en el salvaje oeste.

No hay ley, no hay quien haga cumplir los deberes que tenemos como ciudadanos, la gente hace lo que quiere, mercadea la comida, la revende al precio que quiere.

ES LA REALIDAD DE MI PAÍS...Y ME DUELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario