domingo, 13 de octubre de 2013

Mi vida desde Rio

Mi vida entonces ha consistido en tareas tareas y tareas, contarle a todo el mundo como me fue, extrañar Rio, planear como irme del país, mas estudios y mas estudios y ya.

También estoy planeando otro viaje o a Londres o a Argentina, cualquiera de los dos países visitaré el próximo año, creo que es mas seguro ir a Argentina porque Londres es bastante caro, pero como dicen: el cielo es el limite.

Ah, y una nueva cosa, luego del viaje pude ver que el mundo es mas ue mi ciudad, es una cosa inmensa donde habitan millones de personas, una de esas personas puede ser la indicada para mi y ahora estoy decidido a buscarla a traves de la Internet, si algo loco y poco común pero me siento en la necesidad de buscar mi alma gemela...es ahora o nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario