domingo, 13 de octubre de 2013

Martes de vuelos

El día final me levante a las 7 30 am el taxi venia por mi a las 9 y tenia que comprarle mas comida a mi mama, así que fui al supermercado rápido y compre algunas cosas, luego llegue volando y ya mi taxi estaba ahí; este me llevo al aeropuerto y así fue mi despedida de esta bella ciudad.

El vuelo de Rio a Sao Paulo estuvo bien, puntual todo todo bien. El viaje de Sao paulo a Caracas no estuvo tan bien, al salir me pidieron los de migración un papel que me habían dado al entrar al país pero que yo no conserve asi que me toco rogarle a la chica que me dejara pasar que yo no sabia. Luego me decomisaron los aceites que le llevaba a mi mama comestibles, y también el protector solar.

Luego que estamos dentro del avión este tardo como dos horas en despegar esperando que le llenaran los tanques de agua. Así que el vuelo se retraso. Para despegar tuvo el avion que hacer cola para la pista de despegue, tenia otros 6 aviones por delante.

Al fin despegamos y en el avión habían unos bebes que lloraban mucho y me toco un puesto de la mitad los cuales son incómodos y medio.

Cuando al fin llegue me sentía estresado por el otro vuelo de CCS a Maracaibo pero me confié en que este salia a las 10 y 40 y que si llegaba una hora antes me recibirían.

Cuando llegue tardaron una eternidad en sacar las maletas y cuando al fin esto paso salí volado al aeropuerto nacional.

Luego pregunto por donde esta y me dicen que el aeropuerto nacional queda un poco retirado, así que tuve que pagarle 100 bolos a un  taxista para que me llevara ahí mismo, que robo, pero lo necesitaba. El taxista en el camino me dice que cree que el vuelo ya cerro por la hora.

Estaba muy nervioso para este entonces y cuando llego no había nadie en la aerolínea, estaba cerrada, y empece a correr por todos lados buscando gente que me ayudara pero todos decían que ya el vuelo estaba cerrado, hice todo lo posible para irme ese día y nada, me dijeron que ya no había nada que hacer salvo esperar al otro día para venirme en el primer vuelo.

Luego de todo un día viajando, tenia cansancio y quería llegar rápido a mi casa pero no fue así, yo en ese momento le pedí perdón a Dios por que sabia que eso era una consecuencia de mis pecados.

Luego trate de mantenerme optimista y así fue, hable con personas con una familia colombiana, con la que limpia en el aeropuerto y luego me acosté hasta que se me hizo de madrugada y pude hacer la gestión para venirme ese día a las 8 am.

Estuve muy agradecido con Dios pues temía que me dijeran que ya los puestos estaban ocupados o algo así.

Luego cuando llegue a Maracaibo sentí un gran alivio y cuando llegue por fin a casa estaba feliz, con mi familia ahí, fue un gran día de verdad con tanto que contarles.

Fue una muy buena experiencia, me enamore, sentí, viví, conocí, respire y volví a la realidad, un sueño...un sueño hecho realidad fue lo que viví, y quisiera decir que no me arrepiento de nada porque es así, pero en el fondo se que cometí errores de los cuales necesito arrepentirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario