sábado, 26 de octubre de 2013

Miercoles 23 de octubre del 2013

Este día era un día común y corriente, hasta que me tocó ir a clases. Este día terminaba una materia, debía estar a las 2 pm en la uní, y eran las 1: 50 pm y yo en la parada.

Tuve que tomar un taxi para estar a tiempo en la uní, y así fue.

Vi mis clases rutinarias pero en la mitad de la segunda, como al as 6 y 30 comenzó a llover. Cuando salimos a las 8 y 12 pm seguía lloviendo, fuimos a buscar un taxi pero estos no estaban. Comenzamos a llamar taxis y nada que habían taxis.

La gente comenzaba a irse y nosotros ahí seguíamos. Hasta que fueron las 9 y 30 y decidimos salirnos. Los carros que entraban nos veían pero no nos paraban, pues imagino que por cuestión de seguridad.

Este día si fue la cereza de la semana. Me sentí tan mal, tan solo ya que llame a mi familia y ellos no pudieron hacer nada para buscarme, tuve que salirme caminando hasta una zona peligrosa y de ahí ir a la casa de una amiga de una chica que estaba conmingo. Fue una travesía todo pues donde estudio queda metido en un monte y con lluvia mas la hora, era toda una película de terror. Entonces me preguntaba porque me tenia que pasar eso, y también me decía que ya eso iba a pasar que como sea llegaría a mi casa que me calmara.

Luego salimos a la calle a buscar taxi, ya había escampado un poco pero nada que conseguimos. Hasta que un taxi fue a la residencia donde estábamos a buscar a una chica que nunca salio. Entonces este taxi nos hizo el favor de llevarnos a nuestras casas.

Se que el taxi lo envió Dios, gracias papa. También se que ese momento fue una prueba la cual creo que pase con 10 jaja o 11, la cosa era que en el momento me provocaba dejar la uni y dejar ya de vivir en Venezuela, uno se cansa de llevar latigazos en este país. Los culpables de todo es esta sociedad con una cultura tan errada.

Solo me queda orar por ellos y tener mas fe en mi Dios en momentos así, y en todo momento.

Por ultimo quería agradecer a los taxistas que  no estuvieron para nosotros.
A los policías que no nos ayudaron.
A los demás estudiantes que no nos ofrecieron una cola hasta la salida.
A el profesor por no estar consiente de que nosotros no tenemos una camioneta de lujo como la de el.
A todos de verdad: SUCK IT UP FUCKERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario