sábado, 1 de noviembre de 2014

Semana sencillamente encantadora

Esta semana que pasó ha sido un milagro en mi vida, resulta que no tengo Internet y el teléfono se me dañó. Dos cosas fundamentales en mi vida sin las cuales creía que moriría, paso todo el día atenido a estas; pero esta semana me demostró que puedo vivir sin estar atenido a algo material.

Por fin di el gran paso de comenzar el gym, también me puse a comer sano (y a cocinar), a leer la biblia y a pintar. Me sentí muy enfocado, positivo y esperanzado, aunque mas de una vez me quiso venir esa nube negra de la rabia pero gracias a Dios supe controlarme, respirar profundo y seguir adelante. Espero esta semana que viene sea aun mejor.

No hay tormenta que te ate cuando llevas el sol por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario