martes, 18 de noviembre de 2014

Rompiendo el circulo

Ayer y hoy han sido de esos días donde descanso, como rico y veo series (cosa que amo). Me encuentro un poco triste ya que no pude con mi meta de comer sano hasta mi cumpleaños, pero siento que puedo seguir adelante, esta vez eso no me detendrá.

El domingo me hice mi primera sesión de fotos y aunque al principio me sentía muy incomodo, el resultado me gusto mucho.

Ayer envié esas fotos a agencias y blogs de male models pero no me han prestado atención hasta ahora. La cuestión con ser modelo es que yo me veo al espejo y creo que puedo lograrlo. Me comparo con otros modelos que han alcanzado pasarelas internacionales y veo que tengo cualidades que tienen ellos, pero luego toco puertas en el mundo de la moda y no se me abren, lo cual me hace pensar si eso es para mi o si soy muy feo para ser modelo. Trato de que mi seguridad y autoestima salgan ilesos de ese tiroteo de pensamientos en mi cabeza.

En cuanto a mis clases ya se acerca el fin de las campañas y de las pasantias, esto me mantiene muy emocionado y esperanzado: ya falta poco papito, aguanta.

Luego viene mi cumpleaños, el viaje a Aruba y las cosas lindas que trae la navidad. BRING IT ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario