sábado, 8 de noviembre de 2014

Mi dia a dia

Estos días he estado sin Internet, por lo que me he enfocado en hacer ejercicios y comer sano, esa ha sido mi meta en estos días, y también ir a las pseudo pasantias que estoy haciendo. Estoy en tesis y pasantias, y por mas extraño que parezca no me siento presionado por esto, espero esto no sea negativo a largo plazo.

También me he enfocado mucho en ser feliz con lo que tengo a mi alcance, y aunque en días como hoy que abro el instagram y veo la vida de otros y los éxitos que esto han logrado lo cual me pone triste porque siento que no estoy haciendo nada para alcanzar mi sueños, sigo buscando la salida de forma positiva, sigo diciéndome a mi mismo que lograré todo lo que me proponga de una forma u otra.

¿cuantas veces me tendré que repetir eso para creérmelo?

Por lo pronto solo me queda enfocarme en mis estudios, mi alimentación y mi entrenamiento, ya falta poco para cambiar esta rutina jose, aguanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario