viernes, 28 de noviembre de 2014

2 am update

Me encanta escribir a esta hora, pues no distingo entre el sueño y la realidad.

La cuestión es que los planetas se alinearon para que hoy fuese a un evento de moda al cual deseaba ir, pero no podía costearme la entrada. De repente una amiga me dice que tiene una entrada y que ella no quiere  ir, que si quería ella me la regalaba, yo no dude en aceptarla y a partir de ese momento, el día jueves, comenzaron las expectativas sobre el evento.

Para ir al evento no encontraba taxi, lo que me hizo desesperar un poco, y luego que lo encontré solo me preguntaba: ¿valdrá la pena todo este esfuerzo que estoy haciendo para ir a este evento? cuando llegué ya el evento había comenzado, y no me pude sentir mas fuera de base.

Cuando logré sentarme y pasaron 5 minutos yo solo me decía una cosa: NO QUIERO ESTAR AQUÍ. Delante de mi se encontraban como 3 gays que lo único que hacían era criticar todo.

Luego, cuando desfilaron los modelos masculinos, estos me hicieron sentir feo, que me falta mucho x hacer para ser modelo. Al final nadie me paro bolas, tanto pensar que ponerme para que al final la gente ni me vieran...por acercarme a otras estrellas que brillan mas que yo.

Me sentí muy fuera de órbita, y hasta un poco aburrido me puse.

Luego me dije que no permitiría que una primera impresión arruinara mi sueño de toda la vida: pertenecer a el mundo de la moda. Si era necesario crear mi propia personalidad para cambiar ese esquema de los eventos de moda tan elitistas e hipócritas pues lo haría, seria irreverente y con los pies en la tierra. Abrirme cancha dentro de este mundo tan superficial.

Solo me pregunto ¿qué debo hacer para penetrar este ambiente?

Opción A: Pedirle a un diseñador que me enseñe a coser y alcanzar mi meta de ser diseñador.
Opción B: Crearme un blog y mostrarme al mundo entero como soy y que tengo para ofrecer y alcanzar mi meta de personalidad importante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario