miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vogue con V de Venezuela


Esta es la primera revista que compre en mi vida. Fue hace casi un mes cuando decidí aventurarme al centro de la ciudad, el cual queda lejos de donde vivo, y buscar esas cosas remotamente escondidas pero que valen la pena. Entonces ese día vi una revista algo amarillenta tirada en el piso, entre puros libros, decidí acercarme y cuando me llevo la sorpresa que la revista era una vogue y no solo eso sino que era de Venezuela, país al cual pertenezco, fue la cosa mas jodidamente perfecta que había visto, me costo 5 bsf, y la hojee enseguida. Siempre me pregunte porque estas grandes revistas de moda, que están en distintos países, no estaba en el mio; y aunque esta Vogue Venezuela ya no este en el mercado, quedo el recuerdo de que Venezuela si es tomada en cuenta por estas revistas dictadoras de la moda. 


Fue la única compra que hice ese día 

Aqui encontre a Devon Aoki, una modelo que me quita el sueño

Devon


La editorial trata acerca de Renee  zellweger


Siempre quise una sesión de fotos con perros, gracias a mi mascota

que es así de feroz 




El es Giovanni Scutaro, diseñador italo-venezolano 

Uno de mis fotografos favoritos es Mario Testino

El tipo es una leyenda y lo mejor de todo es que es latino


La leyenda De Perú



Tom Ford y Renee



Gisele Bundchen y Carmen Carmen Kass 

Mario Hernandez un talentoso diseñador

La revista es del 2001




Renne en la casa de Grabiel Chanel, en las famosas escaleras donde Gabriel se sentó en el primer desfile realizado por esta leyenda de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario