martes, 6 de septiembre de 2011

mi "perrito" favorito: STITCH

Hey blog, espero que sea un lindo martes para ti; para mi ha iniciado bien, lleno de esperanzas puestas en Dios.
 Ayer me dieron ganas de postear sobre la única caricatura de disney que a esta edad me gusta: STITCH.
Es un hecho que siento apatía por las cosas azules; y un dia estaba viendo esta pelicula. Al ver como Lilo trataba a su mascota como si fuera un niño o su amigo, me recordo a como trato yo a mi perrita, entonces en la ultima parte donde vi a stitch decir que su familia era chiquita y rota por una extraña razon se me salio una lagrima ( a de ser porque mi familia también es chiquita y rota (y vive en la tierra) en fin a partir de ahi estoy un poco obsesionado con este ET.

Y viendolo bien se parece un poco a mi perrita jaja





Todos los trilers me gustaron. Muy originales y cómicos metiendo a stitch en otras peliculas clasicas de Disnep





Necesito esto en mi cuarto



Lilo y Stitch

Este es un humidificador que se utiliza para  aumentar los niveles de humedad de alguna habitación, 
 tiene la ventaja de conectarse por USB y realiza su función de una forma original.

Esto también lo necesito









y mi parte favorita de esta peli, la pueden ver en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario