domingo, 4 de septiembre de 2011

Annie Leibovitz

Ella es una de los tantos fotógrafos que me enamora con su trabajo. Es una fotografa que usa escenarios llenos de magia, colores y fantasia; con resultados sobrios y ordenados (muy inspiradores).
La primera foto que vi de esta gran artista fue una de una campaña para louis vuitton. Ella fue muy afortunada al ser la ultima fotógrafa que trabajo con  el músico músico John Lennon.


Otro de los datos que me sorprende de esta fotógrafa, cuyo aspecto es muy sencillo y humilde, es que es la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado con numerosa revista.


Lo que mas me llama la atencion de Leibovitz es que ella ha trabajado con éxito en muchos ámbitos de la fotografía (publicitaria, de moda, paisajes, retratos a celebridades, etc) es muy versátil e ingeniosa ademas de no salirse de lo normal. El trabajo que mas me ha gustado de esta estadounidense de raizes judias es, sin duda alguna, la campaña publicitaria para el parque temático de Disney aqui algunas fotos 


Esta fue la primera foto que vi de Annie.

Aquí Annie se inspiro en Alice in wonderland
Elenco de Los sopranos

Campaña para Disney













Ella suele inspirarse en historias antiguas, como la de Romeo y Julieta o los cuentos de Disney, para realizar sesiones de fotos
schwarzenegger









John Lennon






No hay comentarios:

Publicar un comentario