domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi nombre es Khann

hey wazaap, pasando a dejar el post correspondiente al dia de hoy xD. Hoy domingo desperté viendo una película llamada mi nombre es Khann ( creo que la estaban pasando por que esta relacionada con lo del 11-09 ) y me gusto mucho.



En la película tiene 2 partes definidas el antes y después de los atentados del 11S.
  • En la primera parte se trata el síndrome de Rizwan Khan (Shahrukh Khan), síndrome de Asperger. Su infancia y el reto de poder vivir sin su madre. Tras la muerte de ésta, decide viajar a San Francisco, donde reside su hermano. Aquí es donde su cuñada, profesora depsicología le ayudará a controlar su problema dentro de una gran ciudad. Aquí conoce a Mandira (Kajol), ya que regenta una peluquería y Rizwan es un comercial de productos cosméticos de la empresa de su hermano. Mandira es madre soltera de su hijo Sam. Rizwan es musulmán y Mandira es hindú por lo que tienen problemas de índole religioso para casarse, pero aún así deciden dar el paso.
  • En la segunda parte, a raiz del Atentado de las Torres Gemelas se genera una islamofobiaen todo el país. La vida de Rizwan cambia drásticamente para decirle personalmente al nuevo Presidente de los Estados UnidosBarack Obama:
Mi nombre es Khan y no soy un terrorista
. Todo ello para lavar la imagen del buen musulmán. Su aventura no va a ser fácil...






No hay comentarios:

Publicar un comentario