lunes, 29 de agosto de 2011

VMA 2011

Ayer fue día de ver y criticar los vma's a través del twitter ( lo cual es muy cliche) pero aceptemos que eso nos hace sentir bien.

Ver a ese grupo de personas que ganan millones solo por cantar o ser físicamente perfectos es algo que me revienta pero no tengo que dejar que eso interrumpa mi vida ( SI, tengo una vida).

aquí algunas fotos para que las archives amigo blog



Aqui lady gaga (si, esa que habla de aceptarse así como nacimos pero es mujer y se viste de hombre) #quehablai
Adele, quien con su sobria presentación, gusto a todos. La noche definitivamente fue de Adele
Mi novia Jessie J, quien amenizó la noche, con su pierna fracturada, canto canciones de su autoria y otras como firework de Katy Perry

Britney recibió un homenaje ayer. Acepto que en su tiempo fue buena y que es la princesa del pop ¡OK!. No la juzgare, solo diré que no la creo merecedora de un homenaje.


Otra homenajeada en la noche fue Amy Winehouse quien se quito la vida hace poco. Era una buena cantante; lastima que no valoro su vida.

 Y bueno eso fue lo mas relevante, para mi, de la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario