domingo, 28 de agosto de 2011

Scape



Nuevas experiencias, relax y gustos fueron palabras que rondaron en mi cabeza en este fin de semana. Necesitaba con urgencia este escape para drenar tantos pensamientos y estrés proveniente de un largo semestre en la universidad.

Reflexione sobre muchas cosas; una de ellas fue la madurez que tengo que adquirir en estos momentos cercanos al futuro; la realidad que tengo que vivir; las fantasías que no puedo alcanzar y que debo dejar ir; los objetivos que quiero lograr; el entorno que quiero penetrar...


Entonces vuelvo a mi realidad, quedándome con recuerdos de ese hermoso escape del cual experiencias positivas y otras no tanto quedan en mi memoria y en el disco duro de mi pc.

La tranquilidad con que reposan los barcos sobre el agua era algo que me transmitía paz  y  ganas  de ser paciente con las cosas que lo a meritan.



Una estrella me enseño que no hay que temerle a la soledad; úsala a tu favor y brilla como si el cielo estuviera despejado. 

Esta calle estuvo llena de música, letras y pensamientos para mi.

Enfrentarse al reto.

El abatimiento del mar me proporciona una paz inexplicable.

Intentando tocar las nubes.




Inmensa realidad.
Libre.



Para luego solo irte

No hay comentarios:

Publicar un comentario