martes, 30 de agosto de 2011

Dibujando utopías

 Dibujar ha sido mi pasión desde hace tiempo, expresar mis ideas de una forma diferente a través de lineas y formas es algo que siempre me ha hecho sentir bien; aunque estos dibujos terminan siendo utopías (ideas que no son ejecutadas). 

  La mayoría de mis creaciones son diseños de moda (no me pregunten como llegue a diseñar ropa  por que ni idea del por que me gusto diseñar estas prendas); comencé con uno y sin darme cuenta  termine creando 273 diseños. Sin duda es algo que me gusta, pero que lastimosamente no tengo los cojones para dar a conocerlo, pues el trabajo de diseñador de modas es algo que se le atribuye a las mujeres y a los gays (y no entro en esas categorías) así que es difícil mi posición en cuanto a la moda ya que no encaja en mi vida. Solo me queda disfrutar de ella en mi privacidad, y fantasear mientras llevo una vida que todos consideren "normal".

  No se ni como explicar lo que siento al ver prendas que parecen obras de artes (PERFECCIÓN); me inspiran, me relajan, es algo definitivamente sin palabras. A eso se debe esa asiática que esta en la cabecera de este blog, vestida con un outfift  de alexander Mcqueen  y el zapato de mujer con el tacón que parece extraído de un robot (creación de Mcqueen).  no son cosas que quisiera vestir, solo son cosas que me inspiran perfección y es agradable a mi perspectiva.

  Aquí mi hobbie (sueño frustrado) preferido:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario