martes, 30 de agosto de 2011

Nuevos habitos

Desde hace meses estoy leyendo mi primer libro, el cual trata acerca de grandes casos empresariales (específicamente el caso de Wal-Mart).

Los motivos por el cual comencé a leerlo son tres:  al hacerlo me inspira y me motiva a querer ser una persona con poder, y para eso debo primero adquirir conocimientos, tácticas, y técnicas de personas que ya han logrado ese objetivo.

Otra de las razones es que para tener una buena ortografía y dominar el buen uso de la gramática, es necesario leer y copiar las estructuras que los escritores usan. Mi profesora  dijo que es mas recomendable leer libros que periódicos ya que estos últimos no le prestan mucha atención a la sintaxis que pueda poseer el párrafo  solo buscan dar a conocer algo.

Y el motivo final pero no menos importante para mi es que ahora leer esta de moda, y aunque suene poco profundo y tonto, es algo que es cierto y que ademas es muy positivo ya que al leer se es mas letrado y puedes aprender nuevas palabras e informaciones que antes no conocías.

Me ha costado un pelo pero ahí voy; no he logrado terminarlo pero trato que eso no sea lo prioritario, sino que lo mas importante sea adquirir los conocimientos que la lectura contiene.

Uso un hershey´s como separador de paginas por que tiene una carga emocional, ademas que me gusta ese chocolate (por si me quieres regalar algo jeje ).



Suelo dibagar mentalmente mientras leo todas y cada una de estas palabras
Aunque frente al diseño, la lectura queda muy atrás por que si me colocan a elegir, prefiero mil veces dibujar



                                                           Y puede llegar a acaparar mi atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario