martes, 2 de septiembre de 2014

el primero de la lista

El era taxista, tenia como 35 años. Bastante feo si juzgamos por los cánones de belleza que rigen el mundo.
No me penetro, pero si me enseño lo que era el sexo oral. Yo tendría 16 años. Recuerdo que nos vimos en un centro comercial de la ciudad donde me buscó. El corazón me latía a más no poder. luego en su cama quede completamente congelado, no hicimos mucho, solo lo toque y se lo bese por muy pocos segundos; ya luego salí volando de ahí, asustado, triste, confundido. Era una ensalada de emociones cuando me venia en el carrito por puesto. Si me preguntas si me gustó mi primera experiencia te diré que ni un poco...pero esto no impidió que hubiese una segunda oportunidad (con otro candidato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario