viernes, 12 de septiembre de 2014

Black friday

Odio cuando estoy triste, sobre todo un viernes, es como estar con la regla en un día de piscina...eso si me viniera.

El punto es que dejo de ver lo bonito de la vida, los pequeños detalles que gracias a Dios tengo en mi vida: tengo una mascota hermosa que me mira siempre con unos ojos llenos de amor (a su manera) no matter what, tengo una mama que a pesar de su carácter es la típica mama que no te deja salir de la casa con el estomago vacío, siempre ofreciéndome cosas que comer y se alegra cuando logro un éxito como si lo hubiese logrado ella misma. Tengo la hermana mas peculiar y hermosa del planeta, es una niña de 29 años la cual es madura para todo menos para la parte del amor. Gracias a Dios tengo el pan de cada día, me va bien a donde voy, hago lo que deseo y sin embargo dejo todo esto atrás cuando viene un huevon y me dice que tiene novio pero que quiere tirar conmigo.

Es estúpido que un solo ámbito de mi vida domine todos los demás y me haga querer llorar acostado sin hacer nada. Sabia a que me atenía con él, y sin embargo me duele ahora que lo trato. Bravo campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario