viernes, 19 de octubre de 2012

Viernes con tristeza

Hoy me he levantado añorando tiempos que no he vivido; sufriendo de gratis y como si esto fuese poco, tuve clases con el profe mas perfecto de la uni, tan perfecto es que me hizo sentir chiquito y don nadie, pues el tiene mil títulos, empresa y es un hombre de negocios exitoso.

La mayoría de los estudiantes se le exhiben como si fuesen productos pues el es el único profesor que se da la tarea de darle trabajo a los alumnos que mas le parezcan.

Pensé en tener la misma actitud pero simplemente no me sentía cómodo en clase.

Luego que salí de clases, Dios hizo un milagro en mi cuenta bancaria, cosa que me alegro el dia, pues me recordó que tengo a Dios de mi lado.

Y ahora aquí estoy enfrentándome a los que haceres de otro día más.
No pretendo triunfar en todo lo que sueño hacer pero tan solo en una cosa quiero ser el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario