jueves, 18 de octubre de 2012

Love for movies

}}
Con su inocencia y malicia oculta, esta película me lleva a dos tiempos: La niña Coraline me recuerda a cuando yo era niño y tenia mucha imaginación y lo que ella imagina me recuerda a mi actualidad; veo la realidad distorsionada porque me resulta mas divertido.


Esta película es LA PELÍCULA  el elenco de actores es de primera, ademas que la protagonista de la historia es una modelo, no una actriz, me gusto la historia que tenia bastante carga de imaginación  El vestuario, los personajes, todo estuvo muy bien.
De solo ver el poster me dan ganas de volverla a ver, pues logra transportarte a donde su imaginación llega.



La historia de esta Geisha de ojos como el agua me marco mucho, a parte de interesarme mas la cultura asiática, su historia de amor no era como las otras, ya que como ella lo dice al final: estas no son memorias de una princesa, son memorias de una Geisha.
Desde el vestuario, hasta las actuaciones, todo es impecable, y con un poco de historia (mencionan una de las guerras mundiales) hacen la combinación perfecta para este resultado perfecto.


La historia de esta Francesa es otra digna de apreciar. Lo que la hace interesante es en la época en la que se desarrollo, pues Coco, como se hacia llamar, fue pionera en el uso de pantalones siendo mujer, y esa valentía trajo varios cambios en la moda femenina que conocemos hoy en día.
Como ella se hizo ese nombre, lo rígida  lo decidida, y hasta lo mito-mana que era, todo fue muy impresionante para mi.



Flor del Desierto es una de esas películas que te dice que nada es imposible y que hay vidas que parecen de películas  hasta me lleva a pensar que la mía también puede ser así, why not?.
La historia de lucha de Waris es de aplaudir, como ella se abrió camino en el mundo de la moda siendo de un país en el que nadie piensa a menudo es algo que te deja diciendo: Yo si puedo, yo lo lograre.


Es épica esta película  ya que fue el inicio de una gran aventura, que transporta a ese lado mágico que no tiene la realidad. Crecí junto a Harry, Ron y Hermione, como muchos otros; ya hasta cliché es que te guste Harry Potter pero aja, soy sincero.



Volver al futuro, es una de esas películas que, como en un post anterior lo dije, me lleva a los años 80 los cuales no tuve la oportunidad de vivir pero que no me faltan ganas por haberlo hecho, me encanta el Estados Unidos de aquel entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario