martes, 9 de octubre de 2012

Decepción un domingo por la noche

A la final, el candidato por el que vote y en el cual puse todas mis esperanzas refiriéndome a la situación del país perdió  En la biblia dice que no confiemos en palabra de hombre sino solo en Dios, así que ese día recibí esa gran lección  Gracias a un fraude que me hizo ver que vivo en un país sin democracia, perdió mi candidato; esto conllevo a mucha tristeza.

El día lunes parecía un día de luto. Solo había uno que otro ignorante festejando no se que. Pero bueno, pa lante es que brinca el sapo aunque le puyen los ojos (así dice mi mama), y aquí estamos en la lucha por seguir adelante, pidiéndole fuerza a Dios para aguantar 6 años mas de desgracias y caos en el país  o que me ayude a salir de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario