lunes, 24 de septiembre de 2012

Volver al futuro

Esta película es  ese tipo de películas que me pone un poco triste, no porque sea una película triste si no porque me permite ver esa época que siempre quise vivir en los Estados Unidos, esa época en la que los tvs eran grandes cajones al igual que las computadoras; donde los ford zephyr eran los autos ultimo modelo.

Esto se debe a que cuando yo era pequeño imaginaba mas de lo acostumbrado y siempre soñaba con llevar una vida así, como la de Mcfly, muuy americana, con ropa interior calvin klein,

Pero el tiempo paso y yo no estuve en el espacio apropiado para vivir esa época de los 80-90 que tanto pude apreciar a través de programas y películas que vi en la TV. Ya no puedo vivir esa época, ya... paso

Al igual que esta película hay otras que me ponen melancólico y a pensar en como todo llega a su fin



Beethoven: el perro que siempre quise











Esas son algunas de las series y películas que me traen recuerdos



No hay comentarios:

Publicar un comentario