jueves, 27 de septiembre de 2012

He implementado nuevas cosas en mi vida:



GYM: una de las cosas que a todos nos gusta es vernos bien, y yo no soy la excepción  a parte que me gusta lo distinto y una vida totalmente saludable, preocupándote por lo que comes, por tu salud y por tu cuerpo es algo distinto.

COMPRAR MI PROPIA COMIDA: una cosa lleva a la otra, el gym exige que tu dieta cambie, y sea estricta así que para comer esa dieta debo encargarme de comprar las cosas, yendo asi varias veces al super, y recuerdo cuando era un niño y acompañaba a mi papa, sentado en el carrito paseando  y ahora soy yo quien lleva el carrito, creo que eso forma parte de crecer, el tener tus propias responsabilidades, hasta las mas pequeñas de ellas.

ESCRIBIR: este lo comencé ayer, y es que he vivido toda mi vida con una novela en la cabeza que ha ido evolucionando cada vez mas y mas y creo que si la hubiese comenzado a escribir antes tendría muchos capítulos haha, aunque no se cuales son las reglas para escribir yo lo hago de forma espontanea ya que no tengo la presión de que la gente lea esta novela pues no pretendo mostrársela a nadie... a menos que muera y la encuentren en mi compu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario