sábado, 24 de diciembre de 2011

when it look at u



Esta T-shirt fue un regalo que me hizo un diseñador emergente de mi ciudad. Fue algo inesperado por mi, pero como soy amante de la diversidad de estilo, me gusto mucho.  La franela fue tratada y pintada a mano, lo cual la hace muy valiosa para mi.
Cuando me la pongo la gente me mira distinto, algo discriminatorio, eso me hace estar un poco en los zapatos de esas personas que son diariamente juzgadas por vestirse o ser diferentes.
Hace poco mi hermana me dijo que esta franela parecía de mujer y que no le gustaba mucho lo cual si modifico la forma en que yo veía esta prenda. Pero fuck off me la seguiré poniendo igual.

Así como he recibido criticas también he recibido alagos por parte de esas personas amantes del arte, lo cual me hace sentir en las nubes (que bobo soy, buscando la aceptación de los humanos.)

La mirada de esta pintura me hace creer que esta pensando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario