miércoles, 14 de diciembre de 2011

2 años y sigue adelante

Por mi casa, ahí un bebe que es toda la ternura reunida en un solo organismo; despierta ese noseque en mi que me hace sentir nosecomo.
El bebe es vivo, alegre, tiene como 2 años pero ya habla, canta y baila.
¿lo triste?, su papa lo abandono y su mama es una... no, no es una, no llego a ser nadie.
Ahora el niño sale y entra de su casa y nadie se da cuenta, se cae y llora pero nadie esta hay para levantarlo y decirle que todo esta bien.
Según mi madre, estos niños tienen un ángel, que puede llegar a ser carnal. Y así efectivamente es, otras vecinas se han encariñado con el y le dan el amor que necesita y las enseñanzas que le permitirán desarrollarse en la vida.
Yo nunca lo he visto de cerca, pero no me hace falta para tener un afecto hacia el.
Dios, te pido que no lo abandones; tiene dos años, ayudalo a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario