viernes, 2 de diciembre de 2011

sadness

Hay tantas cosas que no puedo expresar con palabras; por eso mi ausencia blog.
Estos días fueron de alegrías y emociones... pero entonces llego el hoy y amanezco viendo todo lo que me falta y dejando a un lado lo que he logrado.
Al ver que las otras personas tienen grupos de amigos, parejas etc... y yo no, me pongo sentimental, pero mas por el hecho de que no debo hacer nada para lograr eso que deseo porque a su vez esto no me conviene.
Y si si están leyendo esto y les parece wtf, recuerden que no siempre las cosas se mueven a la par con nuestro deseos. No ponemos las reglas del juego... solo la seguimos.
Es mi deseo tener un grupo de amigos con el cual hacer locuras; pero esto no es lo que me conviene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario