miércoles, 22 de octubre de 2014

Mary Poppins

En estos días de turbulencia emocional, con el objetivo de distraerme y de inspirarme para seguir siendo bueno en lo que soy (crear), me puse a descargar películas que veía de niño, para recordar esa bella etapa de la vida donde los problemas son tan mínimos y la felicidad esta hasta en jugar con tus dedos. La primera película que vi fue Mary Poppins y con ella me vinieron muchos recuerdos. también me pasó lo que me pasa cada vez que veo una película antigua, que me transporto en el tiempo, mas aun cuando empecé a ver fotos del tras cámara, es impresionante como hacían estas maravillosas obras aun cuando ni existía.








Detras de camaras:















1 comentario:

  1. Sofía Montalvo;le dijo a Amelia su nieta;que su abuela Clarisse Renaldi;quedo atrapada en su pasado;porque la Reina Clarisse Renaldi es en realidad Mary Poppins; ella aparece silbando en el piso de arriba y en el salón Don Amador Montalvo de la Quinta Genovia; el pasado de Mary Poppins; en las noches de luna llena.

    ResponderEliminar