domingo, 26 de octubre de 2014

Hoy fue un dia donde me movieron el piso

Hoy le conté a mi hermana que soy gay, y su reacción fue un poco (mucho) negativa. Me cuesta entender que las personas que no llevan tu sangre te apoyan mas que las que si, ha de ser por que esas personas si me dicen lo que quiero escuchar, no lo que es correcto, pero creo que las personas que están comenzando a aceptarse tal cual como son necesitan un poco extra de amor y de comprensión. Yo simplemente quiero ser feliz, y quiero que así como a mi me importe que ella sea feliz, no importa como, quiero que a ella le importe mi felicidad mas que otra cosa.

No es fácil ni para uno ni para la familia pero tampoco es el fin del mundo, la vida continua no matter what. Lo que concluyo de todo esto es que yo simplemente quiero ser feliz, con o sin la aceptación de los demás. es fuerte cuando te dan otro punto de vista de tu vida, es como mirar tus acciones en un vídeo.

De verdad que lastima que los gays no están aprobados por Dios :(, me sentiría tan bien buscando de el sin sentir rechazo.

Que injusto que los demás puedan gozar de una vida amorosa con su pareja a sus anchas y a otros nos lo prohíban como si no tuviésemos sentimientos, o no sintiéramos.

NOTA MENTAL: ESTAR PREPARADO PARA TODAS LAS OPINIONES, TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS DE LAS PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario