sábado, 24 de mayo de 2014

Yendo a un gran evento en NY

De chico pensaba que para asistir a un evento en la gran manzana, debía tener una penhouse en el uper east side, llegar en limosina y ser tan exitoso en la vida que los diseñadores se pelearan por vestirme.

Hoy veo que no todo tiene que ser así de complicado, pues alcanzar todo esto requiere de tiempo.

Yo mejor me compro mi pasaje a NY, en el aeropuerto tomo un taxi que vaya hasta la dirección del evento, me cambio en el taxi y me visto elegante con mi traje hecho por un sin nombre... y que todo radique en la actitud y las ganas de disfrutar estas experiencias que solo el 7% de las personas se atreve a perseguir... el otro 93% piensa: nunca lograre ir a un evento así, mejor ni lo intento. 

Crean esto: las cosas se dan como menos lo esperas si en verdad lo sabes esperar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario