sábado, 17 de mayo de 2014

De vuelta a la uni

Esta semana fue bastante agitada, diligencias por doquier: servicio comunitario, clases, odontologo, gym. Los días se me pasaban rápido al estar tan activo y esto es algo bueno; lo que no era tan bueno era tomar buses, hacer colas, el trafico, y EL CALOR de mi ciudad... es horrible.

Ya cada día veo mi graduación mas cerca, aunque me falta todavía, pero estoy y me siento mas que nunca comprometido con mis estudios, así que quiero echarle bolas ya que no falta mucho, es como la ultima serie de pierna jaja.

También tengo ánimos con el gym, me compre una nueva creatina y cambie de rutina, espero ver resultados en esto.
Ayer también me coloque carillas en los dientes (son como dientes postizos) y el cambio es bastante aunque igual sigo teniendo espacios entre los dientes. De pana que esta semana estuvo llena de cambios. Espero seguir con esta actitud positiva por mucho mas tiempo (haré lo posible por ello).


No hay comentarios:

Publicar un comentario