miércoles, 14 de noviembre de 2012

No more me?

Ayer me di cuenta que no puedo ser quien en realidad soy si no vivo en mi casa... o solo.
No era mi plan vivir bajo la lupa religiosa, ni aceptando las opiniones de otros que no tienen la misma opinión que yo, fingiendo que pienso igual que ellos, yo no soy asi, mis ideas no son igual a la de los otros.
No es mi objetivo llevar la vida que otros quieren que lleve y todo eso me di cuenta ayer. Aveces lo mejor no es lo que queremos, y aunque me cueste aceptarlo no se si llevar una vida ejemplar es lo que yo quiera para mi, quiero ser libre a cometer errores y enmendarlos. A caerme y levantarme.

Por lo pronto me tocará seguir fingiendo que mi opinión es igual a la de la familia donde estoy viviendo y aceptar todo lo que ellos digan, espero no sea así por mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario