lunes, 19 de noviembre de 2012

Fin de semana muy singular

Este finde fue distinto, como me gustan a mi jaja, en el salí el sábado a amanecer en el cumple de un amigo; en mi ciudad el 17 se amanece celebrando a la virgen de Chiquinquira, yo no celebro eso y espero no haberlo hecho indirectamente.

La reunión estuvo muy buena, eramos como 6 personas relajados drinkiando un poco, pero al final de la noche la cosa se dio vuelta: a parte que uno de mis amigos se emborrachó horrible, otro saco un porro y se pusieron a fumarlo, no aguante la curiosidad por saber que se sentía así que le di un jalón, pero en el momento me dí cuenta que era horrible asi que no intenté más. Ellos si se lo terminaron.

Fue algo que quedara para mis recuerdos como lo mas crazy and wild que jamas hice jaja.

Este finde también fue de comer hasta más no poder, lo cual fue lo mejor jaja pero ahora tengo que volver a la sana dieta de comida que me nutra de vitaminas, proteínas y blah blah.

No me arrepiento de pegarle cachos a la dieta, ahora hay que trabajar los abdominales xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario