miércoles, 9 de mayo de 2012

Miércoles de descarga

Hola blog, este ha sido un día para descargar canciones viejas que hoy empecé a recordar. Estas son:

Mr. Brightside



Human



Spaceman

Los tres vídeos anteriores son de the killers, les digo que no se mucho de esta banda, solo que son de Las Vegas y que uno de sus integrantes murió, pero igual me tripeo sus canciones. Los conocí porque en VS colocaron varias canciones de ellos, y como todas las tracks de VS se me pegan estas no fueron la excepción.



Celebrate the day

Esta fue la canción del mundial Alemania 2006, me gustó mucho, el sonido de los tambores, la letra de la canción, y lo que representa: esa euforia de un mundial.



Cuando sea grande




Este tema pertenece a el cuarteto de nos, lo escuche el pasado finde y la letra me llego, luego la descargue y me puse a dibujar escuchándola y me inspire mucho, así que descargue otra canción de estos chicos de los que no se nada jaja, se llama me amo y me cago de risa ademas de subirme el autoestima.



Is it any wonder?

Keane un día me sorprendí con este vídeo; el vídeo fue quien llamo mi atención cuando lo vi en VH1, quede fue loco por el movimiento de la cámara y bueno siempre que lo pasaban lo veía de nuevo hasta que se me pego la canción.

Con el vídeo de stop for a minute que keane feat k ´naan me paso lo mismo, el vídeo fue quien llamo mi atención:


Esta canción la vi ayer por Internet, y como Gym class heroes me gusta y neon hitch también, la descargue y me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario