martes, 8 de mayo de 2012

Me iría demasiado

Hoy tengo que hacer un post de un vídeo que esta siendo muy hablado en mi pais: Caracas ciudad de despedida.
 Aunque muchos critiquen la opinión de estos chamos que se atrevieron a proyectar su visión con palabras, a mi me gusto el vídeo; me identifique con el.

Aunque en mi caso seria ciudad de quejas por no poder despedirse. Lo que si me hubiese gustado es que investigaran más a fondo el tema, que hablaran de cifras (¿cuantas personas emigran al año? ¿cuantos jóvenes?) tipo tesis pues, para que así las personas no lo tomaran como la opinión de unos hipsters sifrinos de Ccs, si no que se dieran cuenta que esto por lo que estamos pasando en Venezuela es algo real, no algo inventado por niños caprichosos que se quieren ir pal coño.

Me gusto mucho lo que dijo la chama de lentes del origami. Créeme que se como es eso jaja, eso de querer vaciar una ciudad y llevarte las cosas cheveres y positivas de esta a todos lados.

También me identifique con los venezolanos que van en aviones y empiezan a aplaudir. Me pasó a mi también pero ya luego me fui dando cuenta que así somos, y que hay que tratar de tripearnos mas las cosas y de amargarnos menos ( también esta la opción de bajarte del avión imitando un acento argentino y echándole mierda a los venezolanos que aplaudieron xD).

No se pelo quien dijo: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y esa frase fue la que se me vino a la mente cuando vi su vídeo.

En una clase de teoría de la comunicación me di cuenta que en nosotros los venezolanos esta ocurriendo una transculturación, y esto alarma a muchos. El hecho de que nos vistamos con ropa del imperio o hablemos de realidades no vividas acá en Vnzla. Pero para mi es algo normal, pa empezar Venezuela le debe su nombre a Venecia, que eso no seria transculturación?.

Otras cosas:
-También siento miedo al salir a las calles.
-La chama que se está yendo demasiado a Canadá, aprovecha eso y nunca te olvides de tu tierra.
-Paúl es un huevo, la frase "ME IRÍA DEMASIADO" se va a comercializar por un buen tiempo jaja (me gusto tanto que la tome de titulo), la estoy escuchando en todos lados en la uni y leyéndola muucho en twitter y tumblr.
-Paúl dijo que ya ni los policías sirven, aquí hubiesen mencionado el caso Merendique ocurrido en Maracaibo, para que la gente vea que no es echarle mierda a los policías por que si.
-El chamo que dijo que quería irse demasiado porque quería hacer cosas como salir a las 3 am y luego dice que el sale a las 3 am, me parece un poco confuso esto.
-Siento que no pertenezco a ningún lado.
-No se a que se refieren con despedir a alguien puesto a que nunca he despedido a nadie... a si, a los seres queridos que se me han muerto pero eso no viene al caso.
-Que les de arrechera esta situación, demuestra que aman a su país.
-Mi vida también depende de la situación de mi ciudad.
-Lo de ver el material después de un tiempo suena bien :D
-Felicidades chicos, espero un día conocer Caracas.



http://www.youtube.com/watch?v=5SALdqZqmTQ (link del video).

No hay comentarios:

Publicar un comentario