sábado, 8 de noviembre de 2014

Yves, la tragedia de Saint Laurent



Hace días vi, Yves Saint Lauren, la película, y no se que me sorprendió mas: si la identificación que sentí con este diseñador o que sienta que mi destino es la tragedia en la que Yves vivió gran parte de su vida.

Su pareja fue el hombre mas romántico del mundo, es alguien que vivió la palabra amor, no importaba lo que Yves hiciera el siempre estaba allí para levantarlo cuando este lo necesitara...y así envejecieron juntos.

Saint Laurent fue una gran mente creativa, que innovaba con su ropa, pero mas fueron los momentos tristes que los lindos en su vida; su madre no lo quería por ser gay, pero no demostraba su desprecio directamente. Luego sufrió de depresiones, como esa que a veces vivo pero que no exteriorizo por miedo a caer en una condición medica. En cierto modo, en lo mas profundo y solo en momentos esporádicos, deseo vivir esa tragedia romántica que vivió este diseñador hace tanto tiempo atrás, si, se que esto no esta bien.

Yves, si alguna vez lees esto, solo quería decirte, gracias por demostrar que la fama en esta industria no es lo que hace a una vida completa. Y gracias por vivir una vida llena de malos momentos y aun así refugiarte en los lindos.. en esos en los que te encerrabas en tu taller y te decías a ti mismo que fuiste hecho para crear.













No hay comentarios:

Publicar un comentario