sábado, 26 de octubre de 2013

Musica nueva en mi lista

                                          Lana del Rey- young and beautiful remix by Cedric Gervais

Stromae-Papaoutai


Sebastian Ingrosso feat John Martin- Reload


Dada life- Boing clash boom



The cataracs feat. Luciana- Big dipper


Axwell- Center of the universe


La semana que viene termino semestre...ALIVIO

Miercoles 23 de octubre del 2013

Este día era un día común y corriente, hasta que me tocó ir a clases. Este día terminaba una materia, debía estar a las 2 pm en la uní, y eran las 1: 50 pm y yo en la parada.

Tuve que tomar un taxi para estar a tiempo en la uní, y así fue.

Vi mis clases rutinarias pero en la mitad de la segunda, como al as 6 y 30 comenzó a llover. Cuando salimos a las 8 y 12 pm seguía lloviendo, fuimos a buscar un taxi pero estos no estaban. Comenzamos a llamar taxis y nada que habían taxis.

La gente comenzaba a irse y nosotros ahí seguíamos. Hasta que fueron las 9 y 30 y decidimos salirnos. Los carros que entraban nos veían pero no nos paraban, pues imagino que por cuestión de seguridad.

Este día si fue la cereza de la semana. Me sentí tan mal, tan solo ya que llame a mi familia y ellos no pudieron hacer nada para buscarme, tuve que salirme caminando hasta una zona peligrosa y de ahí ir a la casa de una amiga de una chica que estaba conmingo. Fue una travesía todo pues donde estudio queda metido en un monte y con lluvia mas la hora, era toda una película de terror. Entonces me preguntaba porque me tenia que pasar eso, y también me decía que ya eso iba a pasar que como sea llegaría a mi casa que me calmara.

Luego salimos a la calle a buscar taxi, ya había escampado un poco pero nada que conseguimos. Hasta que un taxi fue a la residencia donde estábamos a buscar a una chica que nunca salio. Entonces este taxi nos hizo el favor de llevarnos a nuestras casas.

Se que el taxi lo envió Dios, gracias papa. También se que ese momento fue una prueba la cual creo que pase con 10 jaja o 11, la cosa era que en el momento me provocaba dejar la uni y dejar ya de vivir en Venezuela, uno se cansa de llevar latigazos en este país. Los culpables de todo es esta sociedad con una cultura tan errada.

Solo me queda orar por ellos y tener mas fe en mi Dios en momentos así, y en todo momento.

Por ultimo quería agradecer a los taxistas que  no estuvieron para nosotros.
A los policías que no nos ayudaron.
A los demás estudiantes que no nos ofrecieron una cola hasta la salida.
A el profesor por no estar consiente de que nosotros no tenemos una camioneta de lujo como la de el.
A todos de verdad: SUCK IT UP FUCKERS

Martes 22 de octubre del 2013

Este día me levante, como no tocaba inyectarme decidí ir al super donde había que hacer largas filas para comprar comida, pero me toco hacerla porque necesitaba lo que iba a comprar.

Una vez en la cola, esta empezó a moverse, luego abrieron una caja al lado y la que tenia delante fue y se movió hacia allá luego una señora apareció de la nada diciendo que ella iba ahí. luego esa caja la cerraron y no iban a facturar, así que estas quisieron volver a ingresar a la fila donde yo estaba pero la gente de atrás no las dejaron y se formo un quilombo.

Luego que ya me toca pagar me percato que va llegando la leche; la cajera me preguntó si quería comprar leche para la cual tienes que hacer una compra de 300 bsf que ya yo estaba haciendo, yo vi la cola corta y me decidí a comprarla.

Luego que estaba dentro de la cola me sentia muy triste e impotente de ver como mi pueblo era tratado por un simple pote de leche. Como si eso fuese oro.

Maltratos, gritos, gente colándose, otro tanto de tiempo de espera... todo por algo tan básico como la leche, o la azúcar o el arroz.

Cosas que antes estaban a granel en los estantes pero que con la mala administración de este país, todo se ha venido abajo. Uno se siente como viviendo en el salvaje oeste.

No hay ley, no hay quien haga cumplir los deberes que tenemos como ciudadanos, la gente hace lo que quiere, mercadea la comida, la revende al precio que quiere.

ES LA REALIDAD DE MI PAÍS...Y ME DUELE

Recuerdo la lluvia caer mientras jugaba en el porche de la casa

con un matero, deseando bañarme pero conformándome con ver las gotas desde la barrera

Lunes 21 de octubre del 2013

Este día era uno como cualquier otro, no tenia clase y me toco reunirme para estudiar lo cual odio porque no funciono así; igual fui, no hicimos nada que no hubiésemos podido hacer desde la comodidad de nuestro hogar. Ese día en la casa no había almuerzo, entonces no quería gastar dinero en comida. Casualmente me encontré a un amigo que iba al comedor y decidí conocer el comedor de luz antes de graduarme.

Increíble es lo que tienes que pasar en ese sitio por un plato de comida que a parte ni siquiera tiene la cantidad necesaria para llenar a alguien.
Decían que por lo general no se hacia tanta cola, casualmente hubo colas para regalar ese lunes que fui. Me sentí un poco denigrado, como si estuviese mendigando comida, y en cierta forma así era, pero lo que sentí en ese momento no me gusto, no porque sea sifrino, sino por la situación de todo en el país.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Recuerdo de niño como el olor a pintura en diciembre me hacia feliz

y como caminar de un lado al otro era mi deporte favorito...cargado siempre de imaginación.

Recuerdo cuando comía una galleta hecha de huevo con café negro a las 4 de la tarde viendo mi serie favorita y también cuando me dio por levantarme temprano los sábados para ver la nueva serie de la época: los teletubies jajaja.

Eso me hacia feliz, y creo que uno de los secretos de la vida es no olvidar esas pequeñas cosas que de chico te hacían sonreír, porque produce una sonrisa en tu presente.

Cuando sea adulto, así sea un día me levantare temprano a ver cartoons, para recordar quien fui.

domingo, 13 de octubre de 2013

Desde mi cielo

Esta es una película que vi hace tieeempo atrás con mi hermana, nos animamos a hacer un viernes de películas y esta fue la elegida. Yo no sabia de que trataba, ni siquiera había visto trailers y no me esperaba que fuese así.

Trataba de una adolescente que fue asesinada por un asesino en serie, el cual también había matado otras mujeres mas y ella cuenta la historia de como este hombre la mato, luego se ve por todo lo que pasa la familia de esta chica tras su muerte. De verdad que es una película muy triste pero que forma parte de la realidad que vivimos en el mundo, o acaso no era eso lo que hacia Mason?















He contado ya 23893 veces detalles de mi viaje, y contando

Mi vida desde Rio

Mi vida entonces ha consistido en tareas tareas y tareas, contarle a todo el mundo como me fue, extrañar Rio, planear como irme del país, mas estudios y mas estudios y ya.

También estoy planeando otro viaje o a Londres o a Argentina, cualquiera de los dos países visitaré el próximo año, creo que es mas seguro ir a Argentina porque Londres es bastante caro, pero como dicen: el cielo es el limite.

Ah, y una nueva cosa, luego del viaje pude ver que el mundo es mas ue mi ciudad, es una cosa inmensa donde habitan millones de personas, una de esas personas puede ser la indicada para mi y ahora estoy decidido a buscarla a traves de la Internet, si algo loco y poco común pero me siento en la necesidad de buscar mi alma gemela...es ahora o nunca

Martes de vuelos

El día final me levante a las 7 30 am el taxi venia por mi a las 9 y tenia que comprarle mas comida a mi mama, así que fui al supermercado rápido y compre algunas cosas, luego llegue volando y ya mi taxi estaba ahí; este me llevo al aeropuerto y así fue mi despedida de esta bella ciudad.

El vuelo de Rio a Sao Paulo estuvo bien, puntual todo todo bien. El viaje de Sao paulo a Caracas no estuvo tan bien, al salir me pidieron los de migración un papel que me habían dado al entrar al país pero que yo no conserve asi que me toco rogarle a la chica que me dejara pasar que yo no sabia. Luego me decomisaron los aceites que le llevaba a mi mama comestibles, y también el protector solar.

Luego que estamos dentro del avión este tardo como dos horas en despegar esperando que le llenaran los tanques de agua. Así que el vuelo se retraso. Para despegar tuvo el avion que hacer cola para la pista de despegue, tenia otros 6 aviones por delante.

Al fin despegamos y en el avión habían unos bebes que lloraban mucho y me toco un puesto de la mitad los cuales son incómodos y medio.

Cuando al fin llegue me sentía estresado por el otro vuelo de CCS a Maracaibo pero me confié en que este salia a las 10 y 40 y que si llegaba una hora antes me recibirían.

Cuando llegue tardaron una eternidad en sacar las maletas y cuando al fin esto paso salí volado al aeropuerto nacional.

Luego pregunto por donde esta y me dicen que el aeropuerto nacional queda un poco retirado, así que tuve que pagarle 100 bolos a un  taxista para que me llevara ahí mismo, que robo, pero lo necesitaba. El taxista en el camino me dice que cree que el vuelo ya cerro por la hora.

Estaba muy nervioso para este entonces y cuando llego no había nadie en la aerolínea, estaba cerrada, y empece a correr por todos lados buscando gente que me ayudara pero todos decían que ya el vuelo estaba cerrado, hice todo lo posible para irme ese día y nada, me dijeron que ya no había nada que hacer salvo esperar al otro día para venirme en el primer vuelo.

Luego de todo un día viajando, tenia cansancio y quería llegar rápido a mi casa pero no fue así, yo en ese momento le pedí perdón a Dios por que sabia que eso era una consecuencia de mis pecados.

Luego trate de mantenerme optimista y así fue, hable con personas con una familia colombiana, con la que limpia en el aeropuerto y luego me acosté hasta que se me hizo de madrugada y pude hacer la gestión para venirme ese día a las 8 am.

Estuve muy agradecido con Dios pues temía que me dijeran que ya los puestos estaban ocupados o algo así.

Luego cuando llegue a Maracaibo sentí un gran alivio y cuando llegue por fin a casa estaba feliz, con mi familia ahí, fue un gran día de verdad con tanto que contarles.

Fue una muy buena experiencia, me enamore, sentí, viví, conocí, respire y volví a la realidad, un sueño...un sueño hecho realidad fue lo que viví, y quisiera decir que no me arrepiento de nada porque es así, pero en el fondo se que cometí errores de los cuales necesito arrepentirme

Vengo a contar el final

No termine de contar mi gran historia, con tantas cosas que vivir no he tenido tiempo, pero aquí estoy:

Lunes: El lunes amanecí un poco cansado de la salida que hice el domingo, si, si volví a la disco y me volví a enredar.

Me levante a las 8 ya que a las 9 15 am venían por mi para hacer un tour, y así fue; fui el primero en ser buscado y luego fuimos a los otros hoteles en el camino, escuche una canción en la ban que marco mi viaje, me identifique y la letra me llego adentro:

Its time- Imagine dragons

Todavía la escucho y se me paran los pelos.

En el tour conocí a dos chicas de Londres, con las que me la lleve muy bien. Habían 2 chicas de Alemania, un chico de Turquía y una chica de Irak (eran novios). 5 chicas de Inglaterra con un chico también de allí, mis dos nuevas amigas también de allí y un señor que fue el ultimo en montarse a la ban que también era británico.

Pasamos un rato agradable, la primera parada fue en una playa solitaria y hermosa, leblon creo que es el nombre. Luego pasamos cerca de las favelas. La siguiente parada fue en unas montañas donde caminamos por la selva hasta llegar a un rió, ese era el parque de Tijuca.

Luego fuimos a las escaleras de Lapa, donde snopp dog y pharell filmaron su vídeo beautifull, allí almorzamos en un restaurante.

El tour finalizo en el Cristo redentor, donde había gente de todas partes, el lugar era muy alto asi que se tiene una vista hermosa de la ciudad.

Luego los demás fueron al pan de azúcar pero a mi me dejaron en el hostel ya que yo había ido el viernes ahí.

Ese mismo día volví, y estaban 3 chicos que llegaron de Nueva Zelanda pero eran originarios de Brasil y de Phillipinas, hable un momento con ellos y ya.

Llegue del tour como a las 5 de la tarde asi que me bañe y fui a comprar los recuerdos para mi gente porque el martes en la mañana ya  me iba.

Ese dia fui a un mercado en Copacabanna y estuve ahí como hasta las 9, luego regrese, compre un pedazo de pizza para cenar y en el camino me encontré a los 3 chicos nuevos. Los de Uruguay se fueron el lunes a otro hostel.

Los de Nueva Zelanda me invitaron a tomar en el hostel, me parecían muy amables y como no quería salir ya acepte. Me fui a  acostar como a las 12 porque el otro día martes me esperaba un largo viaje.