lunes, 7 de abril de 2014

Sientiendome atrapado de nuevo

Los lunes no son mi día; ya van varios en los que me siento cabizbajo.

En nuestro capitulo de hoy: me siento atrapado en este país que esta mayormente poblado de gente conformista y bruta. Me quiero largar pero no sin terminar los estudios para lo cual me falta poco.

Me quede en la mitad del camino con 4 cauchos vacíos y ahora no se que hacer  o pa donde agarrar. A esto súmenle el problema del corazón: Me siento solo :( y todavía no encuentro alguien para mi.

Ya esta rutina me carga aburrido, son 21 años viviendo en el mismo sitio, viendo las mismas caras, soñando y soñando sin lograr esos sueños.

También hay pequeñas cosas que agradezco a Dios, pequeños detalles de los cuales me aferro para no desmoronarme. Me digo a mi mismo que mi vida es chevere, comparándola con la de otros, pero hoy ese método no me sirve.

Cuando veo a otras personas que se han ido del país es inexplicable la tristeza que me da; se que mayormente es envidia porque ellos han logrado lo que yo llevo rato queriendo lograr. Espero mi turno de irme llegue pronto con el favor y la compañía de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario