viernes, 11 de enero de 2013

Semana productiva

No me puedo quejar de esta semana, el miércoles comí pizza, compartí con mis hermanos, ayer vi memorias de una geisha con mi hermana... en fin hice muchas cosas que se convertirán en recuerdos gratos.

A pesar de que esta semana dormí sin aire acondicionado esto no fue impedimento para descansar y para tener una buena semana.

Aveces me quería estresar por los trabajos de la uni y todo eso, pero con la ayuda de Dios me controlaba y seguía adelante. Pude terminar todas mis asignaciones y ademas estar mas pendiente de mi vida espiritual, haciendo cosas positivas y trabajando en dejar aquellas negativas que arruinan mi relación  con Dios.

Y bueno ahora estoy trabajando, sacando todo lo positivo al inicio de clases que es el martes, diciéndome que ya la meta cada vez esta mas cerca que le eche bolas aunque me cueste yo se que lograré pasar todas mis materias de este semestre, y si no habrán otros semestres para recuperar las materias que me queden... el mundo no se acaba por una materia raspada

No hay comentarios:

Publicar un comentario