jueves, 6 de diciembre de 2012

Desahogo

Hoy fue uno de los días mas bizarros que he vivido por muucho.
Primero me dijo la profe que saque 13 en un examen que tenia que sacar 20 era muy facil. Yo digo que esto me paso porque estoy en desobediencia, por jugar con la misericordia de Dios y por andar haciendo cosas que no debo.
Luego no abrió el gym y para completar la cosa, vengo y hago el pecado mas horrible que se me puede ocurrir.
De verdad no se si Dios todavía esta ahí para mi, ya que estoy pecando con conciencia. De verdad que cada vez que fallo el sentimiento es horrible, y luego me digo que no lo haré más y termino haciéndolo  me siento atrapado en el habito de pecar.
Aun y con todo lo bueno que ha sido Dios conmigo vengo y la recago.

Será hoy el día que necesito para levantarme y decir ya basta?, sera hoy que tomo las riendas de mi vida?, lo intentare en el nombre del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario