viernes, 1 de junio de 2012

meanwhile

Y sigo con lo del evento, estos días han representado mucho estrés por varias razones:

-Como estoy reuniendo para viajar, no tengo plata, pero nada de dinero.
-El calor en mi ciudad se ha disparado hasta 50 grados.
-El estrés de las diligencias, mas el evento, mas la situación económica de mi casa, mas el viaje me cargan estresaisimo.

Solo le pido fuerzas a Dios pa seguir adelante y siempre trato de buscarle el lado positivo a las cosas. He parecido mochilero ayer y hoy ya que mi amiga y yo vamos a hacer diligencias para el evento y no tenemos ni para comprar agua entonces tenemos q buscar filtros en las calles y hacer cosas así, o sea sobre vivencia ps, y eso es pavo porque te enseña a valorar las cosas, y a odiar mas a aquellos sifrinos que lo tienen todo e igual se quejan jaja (no a odiar pero algo parecido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario