martes, 13 de marzo de 2012

Manifiesto: tu, yo y él

He decidido dedicarle más tiempo a Dios, y la verdad no se que hacer para mejorar nuestra comunión; así que se me ocurrió hacer para él aquello que me gusta, para no sentirlo como obligación, y aquí estoy escribiendo.
No se si este mensaje sera leído por alguien, tengo fe que si y para esa persona le digo que aunque cometas los errores que cometas, Dios siempre estará ahí para perdonarte; si le das prioridad  a otras cosas que a Dios, lo cual yo he hecho muchas veces, te digo que aunque me cueste aceptarlo, nada de eso vale tanto como el amor de DIOS, así que estemos mas pendientes de él.

Cada vez que vayamos a hacer algo que sabemos es indebido, recordemos como Dios entrego a su único hijo por nosotros para que fuésemos salvos. Hoy me arrepiento de muchas cosas que he hecho en el pasado, y que pueda hacer en el futuro. Solo pido a Dios que me permita tener el corazón lleno de su amor y de su gracia, ya no quiero jugar mas con su misericordia.

Señor Jesús ayúdame en cada una de las batallas que me tocaran luchar, ayúdame a ser fuerte en mis creencias y a no dejarme influenciar por las cosas materiales que solo me satisfacen por un momento. Tú en todas las etapas de mi vida has estado ahí para mi. Hoy te digo aquí estoy me ofrezco a ti y haz conmigo tu voluntad.

Y a ti amigo te digo que busques de Dios; no te digo que te metas a alguna religión si no lo deseas, ni que cambies tus creencias, solo te pido que hables con Dios y prestes tu oído para que escuches lo que Dios quiere cambiar en tu vida, Dios te ama con un amor puro y verdadero y cuando tu decidas amarlo de la misma manera entonces vendrán cambios en tu vida y vendrán de adentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario