lunes, 23 de enero de 2012

Jeremias 51

Debemos amar a los que nos rodean, o simplemente no odiarlos (aun y cuando sea dificil, ya que hay peronas que nos hieren mucho) pero he descubierto que eso de amar u odiar es algo que si podemos manejar... por lo menos yo, lo que pasa es que hay veces q es mas facil decir lo odio y ya, que buscar la forma de que exista una buena relacion o simplemente que no exista nada.
Acordémonos de aquellas personas que pasan por malos momentos, aun y cuando no los conozcan, pónganse por un momento en el sitio de ese enfermo o de ese preso arrepentido y clamen a Dios por ellos.
El matrimonio debe ser honroso. 
En el versículo 4 dice que a los fornicarios y a los adúlteros los juzgara Dios, lo cual me aterra ya que he fornicado y estando consiente de que es malo. me pregunto si todavía podre ser salvo.
TENGO QUE ESTAR CONTENTO DE LO QUE TENGO AHORA SIN SER AVARICIOSO
Recordemos que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario